Logo Empresa

Noticia ampliada

Accesorio Moto: Bolsas de viaje blandas

14-07-2014 | Redacción

  • 11601.jpg
  • 11602.jpg
  • 11603.jpg
Cuando necesitamos aumentar la capacidad de carga de nuestra moto, una de la opciones del mercado son las conocidas y practicas bolsas de viaje.

Touratech:

 Bolsa petate impermeable Ortlieb Rack Pack Adventure.
Estanqueidad absoluta para el equipaje adicional; ropa, equipo de acampada. Fácil acceso desde su apertura superior. Dispone de varias anillas de sujeción para chinchas y material reflectante en los laterales. Disponible talla M 31L, talla L 49L y talla XL 89L. Color amarillo, negro y plata para todos los tamaños mencionados.

 Cinchas de sujeción ROK STRAP.
El complemento perfecto para fijar en la parte trasera de moto una bolsa tubular Ortlieb. En el pack se incluyen dos unidades de 1.5m, las cuales disponen de un extremo elástico para aplicar una tensión constante sobre la bolsa y que el equipaje no quede suelto. Fácil instalación. Disponible en varios colores.

Para más detalles sobre estos productos no dudéis darle un vistazo al siguiente vídeo http://youtu.be/CIZczeA24sQ

Givi.

En su catalogo tiene bolsas mas cercanas a una maleta de viaje clásica que a un petate de moto. Pero de las que más nos gusta es la WP400. Totalmente resitente al agua. 100% impermeable y fabricado en TPU (poliuretano termoplástico) electro soldada con cierre a recogimiento. El material es particularmente ligero, resistente a temperaturas de +70°/ - 45° y a las abrasiones, es reciclable y no es toxico.

Esta bolsa está equipada de enganches con dos elásticos tubulares para el anclaje a la moto, tiene insertos reflectantes para una mayor visibilidad, con manillares acolchados y bandolera extraíble. 

 

Imágenes: GIVI y Touratech