Logo Empresa

Noticia ampliada

Moby 1 XTR Teardrop Trailer

18-07-2014 | Redacción

  • 11721.jpg
  • 11722.jpg
  • 11723.jpg
Poco conocidos en Europa y sobre todo en España, los remolques-tienda llevan años utilizándose en paises anglosajones y como no en Estados Unidos con gran aceptación entre los aficionados al 4x4 debido sobre todo a su gran versatilidad.

Pese a ser un producto que no es económico, su gran comodidad ha logrado que incluso aficionados al 4x4 más extremo lo utilicen para sus escapadas de fin de semana.

No es casualidad, tampoco, que su origen fuera en el país del tío Sam donde el rey del todo terreno es el Jeep y donde por necesidad había que inventar algo para que el pequeño modelo de las siete ranuras se convirtiera en todo un overlander.

El modelo que os presentamos hoy es uno de los más conocidos internacionalmente y al que le han salido numerosos imitadores. Su estética tipo lagrima permite dormir en su interior a dos adultos y un niño en un verdadero colchón con sus sabanas, mantas y almohadas, independientemente del clima exterior. Como extra incluso puede ir equipado con calefacción estática.

Unos paneles tipo sandwich garantiza el aislamiento y al acceder a sus interior por una de las dos puertas laterales veremos que goza de todo tipo de comodidades independientemente del lugar donde estés. Un panel de mando controlable desde la cama gestiona la música, los niveles de los depósitos o la temperatura del interior. En la parte y trasera y separado por un panel de la zona de descanso, el Body 1 XTR puede llegar a montar cocina de tres fuegos, nevera congelador, agua caliente, fregadero y varias barras de leds repartidas por todo el habitáculo.

Como extra puede llegar a montar toldo exterior y una tienda de techo de libro, aumentando la capacidad para dormir en hasta siete personas.

Monta unos muelles de carga A-arm con amortiguadores regulables Rancho 9000XL y llantas de aluminio de 15 pulgadas con unos neumáticos Mud terrain en medida 31 x 10.50 R15  aunque en opción el fabricante puede montar neumáticos de hasta 37”.

Pese a que todavía no se comercializa en España seguramente no tardaremos en ver algunos modelos similares por nuestras pistas y carreteras.

Características:

Precio: Desde 13.500 euros

Peso: 726 kilos

Medidas ancho: 1220mm

Medidas largo: 2743mm

Donde comprarlo: http://moby1trailers.com

Imágenes: Moby 1 Expeditions Trailers LLC

Pincha en las imágenes para ampliar