Logo Empresa

Noticia ampliada

Continental lanza la TKC 70

31-07-2014 | Redacción

  • 11951.jpg
Continental presenta en el Reino Unido su nuevo neumático especial para grandes trail.

En el norte de Gales muy cerca del lago Vyrnwy. La marca ha realizado su presentación a la prensa especialista internacional. ·0 grande trail estaban esperando para realizar un recorrido variado donde los pilotos han podido disfrutar de las muchas carreteras llenas de curvas, carreteras de montaña y pistas cercanas a la costa. En los alrededores de Parque Nacional de Snowdonia varios recorridos marcados pusieron a prueba los nuevos neumáticos en pistas rotas y pedregosas.

El TKC 70 cuenta con una serie de tecnologías Continental incluyendo nuestro cinturón de cero grados, y el compuesto Multi Grip que crea un neumático estilo de doble compuesto por una sola pieza de goma, mientras que ayuda a eliminar la sensación de paso a medida que la transición dentro y fuera de las esquinas de un compuesto a otro.
 
El TKC 70 es de perfil de auto-limpieza, y las ranuras anchas ofrecen un excelente drenaje. En combinación con nuestro compuesto único Grip Rain ofrece un rendimiento sobre mojado excepcional.

Con movimiento de bloqueo de bajo nivel y una pequeña banda central en el neumático trasero, el nuevo TKC 80 consigue un viaje más cómodo, estable y silencioso a altas velocidades. La  construcción de la carcasa orientado a un uso mayoritario en carretera pero sin olvidar las salidas fuera de ella. El nuevo TKC 70  proporciona la agilidad y el manejo que se puede esperar de un neumático de carretera, pero  más que capaz fuera de carretera como pudimos comprobar. El neumático ha sido ampliamente probado en Alemania tanto en la pista de pruebas de alta velocidad Contidrom, y en las autopistas. 
 
Los primeros tamaños radiales de fabricación alemana están programadas para llegar en octubre, con todos los tamaños disponibles en la primavera de 2015.

Imágenes: Continental