Logo Empresa

Noticia ampliada

5 modos de consumo en tu GPS

13-08-2014 | Redacción

  • 12071.jpg
Puedes elegir hasta 5 modos de utilizar tu GPS TwoNav, incluido el modo Survival que te permite hasta 24 horas de batería.

Una característica fundamental en cualquier dispositivo GPS es su autonomía. De hecho muchos viajeros y deportistas realizan salidas largas y valoran enormemente este aspecto en un GPS. ActualmenteTwoNav ofrece varios modos de uso en la nueva versión de su software TwoNav 3.1.1 -no todas las actividades outdoor requieren las mismas necesidades, ni todos los deportistas demandan el mismo uso- , con el objetivo de mejorar el consumo de energía del  GPS durante tus actividades al aire libre. Veamos…

5 MODOS DE CONSUMO:

Altas prestaciones: El brillo de la pantalla se mantiene al 100%, La pantalla no se apagará, Modo de conexión GPS continua

Estándar: El brillo de la pantalla disminuye al 50%. Autoapagado de pantalla. Modo de conexión GPS continua.

Bajo consumo: El brillo de la pantalla disminuye al 50%; Autoapagado de pantalla rápido; Modo de conexión GPS intermitente (intervalo de conexión cada 30 segundos).

Supervivencia: El brillo de la pantalla disminuye al 25%. Autoapagado de pantalla rápido. Modo de conexión GPS intermitente (intervalo de conexión cada 5 minutos).

Personalizado: Ajuste individualmente las funciones anteriores de acuerdo a sus propias necesidades (hágalo desde: ‘Menú principal > Configuración > Configuración completa > Autonomía’).

Configuración: ‘Menú principal > Configuración > Autonomía > Modo de energía’.

*Importante: Con el fin de ahorrar energía, los modos ‘Bajo consumo’ y ‘Supervivencia’ desconectarán el GPS a intervalos de tiempo. Este hecho reducirá la exactitud del track y sus valores, tales como la distancia grabada que podría no ser exacta.