Logo Empresa

Noticia ampliada

Rubén Gracia Campeón de España de Rallyes TT

06-10-2014 | Redacción

  • 12501.jpg
A falta de una prueba del Campeonato de España, Rubén Gracia Sergio Peinado/Diego San Juan se han proclamado este pasado fin de semana Campeones de España de Rallyes Todo Terreno al hacerse con el triunfo en la Baja Tierras del Sur y abandonar su máximo rival, Pepe Zaragoza. Jesús Cámara e Isidre Esteve han completado el podio.

Este fin de semana se ha celebrado en Andalucía la penúltima prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno, la Baja Tierras del Sur.

El líder del certamen, Rubén Gracia (Mitsubishi Montero) ha sabido controlar la carrera con inteligencia, asumiendo los riesgos mínimos para hacerse con la victoria absoluta en la carrera andaluza y en la Mitsubishi Evo Cup junto a su navegante, Diego San Juan.

Jesús y Daniel Cámara (Mitsubishi Montero) han sido segundos en el podio de la Baja Tierras del Sur, por delante de Isidre Esteve y Chema Villalobos, vencedores del apartado reservado a los buggies a bordo de su Polaris RZR 1000.

En la categoría de coches de serie los primeros clasificados han sido los hermanos Cámara. Cristina Gutiérrez ha sumado una nueva victoria en el apartado femenino. En históricos, el ganador ha sido Guillermo López. En regularidad, Castor Ortega.

El Rally TT de Guadalajara la prueba que cerrará el Campeonato en Noviembre.