Logo Empresa

Noticia ampliada

America2 Tour BMW

09-10-2014 | Redacción

  • 12541.jpg
De la mano de Gustavo Cuervo ahora puedes participar en el mayor viaje en moto BMW por América jamas organizado. Tú puedes ser uno de los 120 pilotos seleccionados. El viaje más completo por América. De Norte a Sur, y de Sur a Norte. De Alaska a Ushuaia y vuelta.

30 equipos de 20 nacionalidades diferentes se relevan en etapas sucesivas, de 10 a 14 días de duración, sobre de cuatro motocicletas BMW GS 1200 Adventure para recorrer todo el Continente.

Tú, y tus tres compañeros podéis elegir el camino, las paradas, que ver y hacer , por donde ir, a vuestro propio ritmo.

Actividades y puntos de paso obligatorios aumentan la emoción del viaje y permiten competir a los diferentes equipos representantes de cada país.

El vehículo de asistencia siempre estará para ayudar y también para filmar vuestra aventura.

4 motocicletas BMW R-1200 GS Adventure. Todos los detalles y complementos que necesitas para vivir tu aventura están incluidos en las motos de América2. Equipadas completamente para el viaje con accesorios Touratech.

Las motocicletas BMW R-1200 GS tiene una merecida fama de trotamundos. Motor potente y fácilmente controlable mediante sus diferentes modos de conducción. Sistemas de suspension delantera y trasera con control electrónico. Asientos den todas las medidas adaptables a cualquier piloto. El maximo equipamiento para que no te falte de nada, y la asistencia permanente de especialistas mecánicos. Todo listo para disfrutar sin limites. 

31 Etapas para soñar. ¿Quieres recorrer el Amazonas, la Pampa o los Andes? Quiza prefieras Alaska o los Apalaches o conocer fantásticas ciudades como New York Buenos Aires o Antigua Guatemala. o si lo prefieres vivir autenticas aventuras en la Carretera de la Muerte, el Salar de Uyuni, el desierto de Atacama o Tierra del Fuego. Toda America esta a tu alcance. Tu eliges el camino nosotros te damos todo el apoyo logístico para que solo te preocupes de disfrutar de tu viaje y tu moto en compañía de tres amigos. Elige tu etapa y ven a conocer America como nunca antes fue posible.

Más información enhttp://www.americatourbmw.com/

Imágenes: AmericaTourBMW