Logo Empresa

Noticia ampliada

Land Rover Defender by Urban Truck

24-10-2014 | Redacción

  • 12651.jpg
El especialista británico en accesorios y preparaciones Land Rover presenta una versión potenciada del modelo más legendario de la marca inglesa.

El modelo denominado Ultimate Edition, monta una serie de mejoras que empiezan en la parte exterior con una nueva parrilla delantera denominada XBX, luz de cruce y unas entradas de aire rediseñadas. El preparador ofrece una amplia variedad de acabados de tonos de pintura, así como unos faros LED dobles con luces de circulación diurna montados en el parachoques delantero. Llantas de aleación de 18 pulgadas de prestigiosos fabricantes con unas medidas de neumáticos BF Goodrich 265/65/18. 
Ya en el inetrior nos encontramos un sistema de navegación satelite Alpine que incluye una cámara de visión trasera y sistema de sonido con subwoofer. Urban Truck ha instalado asientos deportivos Recaro Sportster CS cubiertos en cuero Nappa con acolchado opcional y  costura "Alcantara" mientras que otras opciones incluyen inserciones en  aluminio, alfombras personalizadas y volante de cuero. El preparador de momento lo ofrece en el modelo 90 y 110.
El motor de cuatro cilindros turbodiesel de 2.2 litros de serie de  122 CV y 360 Nm ha sido potenciado hasta los 170 CV y 480 Nm mediante la instalación de un kit de filtro de aire, sistema de escape deportivo de acero inoxidable con una nueva salida trasera y un intercooler de mayor tamaño. 

Pincha en las fotos para ampliar