Logo Empresa

Noticia ampliada

Mercedes G Le Tech USA

11-11-2014 | Redacción

  • 12821.jpg
En el pasado SEMA Show 2014 de Las Vegas, la filial del fabricante alemán de accesorios Le Tech presentó este preparado Mercedes Classe G como tarjeta de visita de la marca en el país de norteamericano.

Los ejes pórticos Le Tech  están diseñados y fabricados en Alemania con el más alto nivel de calidad y estándares. Estos ejes se han utilizado para probrar y desarrollar el sistema que finalmente llevó los 6x6 Mercedes Benz G63. El gerente de la empresa, Bill Rader, dijo: "Todos los productos LeTech están diseñados y fabricados para el uso extremo fuera carretera, manteniendo todas las características de manejo y rendimiento estándar de estas máquinas de lujo."

 

Las especificaciones del System Eje LeTech incluyen:

-  Los Ejes agregan 100 mm de altura adicional al vehículo sin necesidad de cambiar la geometría de la suspensión.
-  Relación de transmisión dentro de los portales se hizo para compensar los neumáticos de 37" para el buen funcionamiento de todos los        sistemas, incluyendo el indicador de velocidad, ABS, control de crucero, etc.
-  Ejes proporcionan el vehículo una distancia al suelo excepcional de más de 17 ".

El Kit Le Tech incluye:

- Frente y Portal de ejes traseros
- Pinzas de freno (delantera 6 pistones, trasero de un solo pistón)
- Perforado y ventilado rotores delanteros
- Rotores traseros perforados
- Llantas Bead Locker y neumáticos especificos.
- Guardabarros de fibra de vidrio

La lista se puede incrementear tanto como nuestra cartera aguante y puede incluir winch con cable de plasma delantero y trasero. Parachoques especificos, escalera trasera, protector de carter y transfer y un largo etc.

Imágenes: Le Tech USA

Pincha en las fotos para ampliar