Logo Empresa

Noticia ampliada

Bremach T-Rex BEV Electric

04-12-2014 | Redacción

  • 13051.jpg
Bremach comenzó a fabricar camiones ligeros 4x4 hace más de 50 años. Durante este tiempo la marca ha intentado ofrecer un producto de última generación. Hace dos, presentó en sociedad una versión híbrida de su modelo T-Rex que ahora se complementa con un modelo 100% eléctrico.

El Bremach T Rex Hybrid VLV (Very Low Voltage), presentado por la división estadounidense de la marca,  utilizaba la última generación de baterías de Ion-Lithium que combinado con el propulsor de combustión conseguía unas prestaciones identicas  a su predecesor pero con un consumo más contenido.

El nuevo modelo Bremach T Rex BEV Electric consigue una autonomía de 200 km con una sola carga (en el modelo cabina simple). Los 100 kw de potencia que consigue el propulsor, gracias a las nuevas baterias de Ion- Lithium, y a una optimización de su carga. A la vez el modelo has sufrido una cura de adelgazamiento aunque manteniendo todas las cualidades de sus hermanos. El Bremach tiene una ángulo de inclinación de 45º y por su configuración le hacen idone para trabajos off road, además de ser una base excelente como vehículo de expedición. El nuevo motor puede operar desde los -45º hasta los 85 º de temperatura sin que sus prestaciones se vean mermadas.

Precio: Desde los 100.000 euros  según especificaciones.

Imágenes: Bremach