Logo Empresa

Noticia ampliada

Parrilla portaequipajes de Twalcom para BMW R1200GS

10-12-2014 | Redacción

  • 13091.jpg
Esta robusta parrilla portaequipajes, equipada con base sujetada directamente al chasis de la moto, ha sido diseñada específicamente para ser montada en combinación con el asiento Rally (accesorio opcional original BMW). La parrilla, realizada con materiales de alta calidad, proporciona una amplia superficie de carga.

El kit incluye una base sólida de fijación de acero inoxidable con asas (extraíbles) y una robusta parrilla portaequipajes ya preparada con 4 cabezales de roscado M6 para el posterior y eventual posicionamiento del sistema (universal) de fijación del top case.

Toda la estructura es muy compacta y diseñada con el objetivo de centralizar todas las masas. Eso se traduce en una mayor estabilidad y agilidad de la moto y menos transferencia de carga durante el frenado y la aceleración.

Además, la R1200GS M.Y. 2013 y la R1200ADV 2014 en esta configuración son extremadamente ágiles, atrevidas, deportivas. ¡Preciosas! Dos gran motos para Raid!

Disponible en plata mate y negro mate.

Estructura: base de acero inoxidable 3 mm. Placa de Peraluman de 6 mm. Tornillos y cabezales de acero inoxidable con tratamiento autoblocante.

Disponible en: http://www.twalcom.es/ttr-base-parrilla-portaequipajes-raid