Logo Empresa

Noticia ampliada

WrapStove. Adiós a las bombonas de gas

21-02-2015 | Redacción

  • 13551.jpg
El poder cocinar comodamente, para los moteros especialmente, siempre ha supuesto más de un quebradero de cabeza. Esta nueva cocina portátil puede ayudarnos a que esta tarea sea mucho más fácil.

La WrapStove es un pequeño calentador portátil que apenas ocupa el tamaño de una pequeña toalla enrrollada. Se adapta perfectamente, gracias a su flexibilidad, a cualquier olla o pequeña cazuela. Funciona por bateria y dispone de unos imanes internos que se adhieren a la superficie del cazo.

Ya no tendremos que andar comprando bombonas de gas y podemos olvidarnos de que el viento apague la llama, o aun peor ,el provocar algún incendio. 

Por sus caracteristicas se puede utilizar dentro de una tienda de campaña y dispone de una pequeña pantalla tactil donde prefijaremos la temperatura para calentar.

Detrás de su diseño se encuentra Wonchul Hwang, la misma mente que ideó las baterías recargables AA / unidad USB y aunque se trata solo de un prototipo desde que se ha presentado su funcionalidad hace que este ganando adeptos por momentos.