Logo Empresa

Noticia ampliada

MAN 8x8 de Mountaineers of Iceland

22-03-2015 | Redacción

  • 13701.jpg
Mountaineers of Iceland, es una empresa turística afincada en Reykjavick, Islandia, dedicada a transportar viajeros y aventureros por los rincones más aislados de la isla.

Para tal proposito la empresa dispone de varios de  los vehículos más espectaculares con los que pueda soñar cualquier aficionadoal 4x4.  Man Kat 8x8, Nissan Patrol, Ford Excursion y la última adquisición que aquí os presentamos. Un impresionante Man 8x8 adaptado para circular por glaciares.

El vehículo en cuestión es un híbrido entre una cabina de camión Man TGA de última generación, la parte trasera de la carrocería de un autobus unida a la cabina y montado todo en un chasis de un Man Kat 8x8 militar de origen germano.

Monta neumáticos especializados de 54 pulgadas y es capaz de transportar a 49 pasajeros en comodas butacas con aire acondicionado y calefacción independiente por muy roto que este el terreno, o las condiciones metereológicas sean infernales. Ademas su equipo incluye GPS, teléfono via satélite e incluso wifi para los pasajeros.

Imágenes: Mountaineers of Iceland