Logo Empresa

Noticia ampliada

Vídeo resumen de la 9ª edición de la Land Rover Party

23-10-2015 | Redacción

  • 13951.jpg
  • 13952.jpg
Casi 500 Land Rover y más de 2.000 personas se encontraron para celebrar la fiesta más grande de la marca en nuestro país.

 

Más de 500 vehículos y más 1.500 personas han asistido a la primera jornada de la 9ª edición de la Land Rover Party, la gran fiesta de Land Rover que se está celebrando este fin de semana en la finca de Les Comes, Súria.

El circuito infantil con Land Rover eléctricos, el espectáculo de trial 4x4 extremo y el circuito de Land Rover a escala han sido algunas de las novedades con más éxito de la jornada.

Los caminos de Les Comes han sido un año más los protagonistas de este día durante el cual cientos de vehículos Land Rover han podido circular libremente por los 60km de pistas con diferentes niveles de dificultad que ofrece la finca.

Domingo Les Comes vuelve abrirse al público en una segunda jornada de esta gran fiesta de Land Rover que reúne amantes de la marca venidos de todas partes.

El primer día de la Land Rover Party ha ofrecido a los participantes y visitantes grandes dosis de aventura y diversión para todas las edades. Usuarios de vehículos Land Rover venidos de toda Europa han podido disfrutar de las extraordinarias condiciones para la conducción 4x4 que ofrece la finca de Les Comes (Único centro Land Rover Experience de la península Ibérica) y disfrutar de un día lleno de actividades relacionadas con la marca inglesa.

Participantes de Inglaterra, Suiza, Francia, Italia y muchos del propio territorio no se han querido perder este gran encuentro de coches Land Rover que en este caso ya llega a su 9ª edición.

Una exhibición de trial 4x4, coches teledirigidos Land Rover, zona de aventura, ruta 4x4 para visitantes, feria comercial, concierto de música en vivo, ludoteca, conferencias y muchas otras actividades han llenado la agenda de los asistentes.

Más de 500 coches entre visitantes y participantes es la cifra provisional que demuestra el gran éxito de esta edición que casi ha superado en un solo día la participación del año anterior. El domingo 4 sigue la fiesta, ya que todas las actividades que han podido disfrutar los asistentes se repetirán la jornada siguiente para ofrecer a todos los que lo deseen, un gran día de diversión y aventura girando alrededor de la marca Land Rover y sus vehículos.

Las inscripciones se abrirán de nuevo a las 9:00 de la mañana del domingo en la misma finca de Les Comes, donde además de todas las actividades los asistentes podrán conocer la nueva gama de vehículos de la marca y disfrutar de un gran encuentro de Land Rover clásicos.